Vísteme con Sentido es una corporación sin fines de lucro cuya misión es ayudar mujeres de escasos recursos y adultas mayores que residen en sectores marginales de Santiago, en el diseño, confección y venta de artículos de niños tejidos a mano.
En nuestro compromiso por ofrecer productos de alta calidad, confeccionamos a mano una variada gama de prendas, que van desde chalecos y sweaters hasta ranitas, chales, zapatitos, pulpos de apego, capotas y blusas.
Nuestro enfoque principal abarca:
El 100% de las utilidades generadas por cada prenda se destina directamente a la tejedora, motivo por el cual nos esforzamos en reducir los costos de insumos como lanas y botones para maximizar la utilidad.
Contamos con una valiosa red de voluntarios que nos apoyan en temas legales, diseño de la página web, entre otros, de manera gratuita, buscando así lograr el mayor beneficio posible para nuestras tejedoras.
Actualmente, estamos activos en Cerro Navia, donde colaboramos con un grupo de 9 mujeres. Nuestra meta es expandirnos a más sectores de Santiago, avanzando juntas hacia ese objetivo.
Nos reunimos una vez a la semana para compartir, tejer, deshacer, revisar medidas, tallajes, etiquetar, presentar nuevos modelos y aprender unas de otras, todo con el fin de lograr productos de la más alta calidad para nuestros clientes. Probamos lanas de diversas partes del mundo para asegurar que sean ideales para los niños.
Nos sentimos honrados de compartir nuestra historia y nuestro compromiso. Agradecemos su apoyo a Vísteme con Sentido en nuestra misión de acompañar y ayudar a mujeres adultas mayores, contribuyendo así a un mundo mejor.